jueves, marzo 28, 2024

Jueves en el XV Festival de Cine de Málaga

/

Panini
Reparto de Buscando a Eimish
Reparto de Buscando a Eimish

En la mañana del jueves se presentó en la Sección Oficial,  Buscando a Eimish de la directora novel Ana Rodríguez Rosell. El salón Rossini fue el escenario escogido para la realizadora y a los actores de la cinta, Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Jan Cornet y Emma Suárez, para responder a las preguntas de la prensa. Esta película cuenta la historia de un joven que atraviesa Alemania e Italia para recuperar a su novia

Y el otro estreno fue el El sexo de los ángeles dirigida por  Xavier Villaverde, los actores Álvaro Cervantes, Llorenç González y Astrid Berges-Frisbey , junto a la productora Ana Maroto, han acudido a la rueda de prensa que se celebró en el teatro Cervantes. La historia cuenta los vericuetos de las relaciones sentimentales cuando aparecen terceros en discordia o el desgaste por el acelerado ritmo de vida.

Fernando Colomo e Ignacio Mateos
Fernando Colomo e Ignacio Mateos

Tuvo lugar la presentación de ANIMÁLAGA 2012, que contó con la presencia de Jon Llaguno (Director de comunicación de Blue Pad), Juan Manuel Pancorbo (Director de The Big Picture School) Francisco González (Director de Supermedia Entertainment), Rafael Martínez Avil (Director general de 20th Century Fox España, y Ex-Director general de Electronics Arts) Chelo Loureiro (Vicepresidenta de Diboos para Cine), Javier Imbroda (Director de Málaga Deporte y Eventos) Susana Martínez Fernández (Directora General de Cultura y Deportes del Ayuntamiento) y José Luis Farias (Director de 3D-Wire).

Para culminar el día tuvo lugar una masterclass de la mano del veterano realizador Fernando Colomo asistido por el actor Igancio Mateos, donde además de hablar de cine a comentado su futuro proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores