viernes, abril 19, 2024

La Casa de EL en Google Currents

/

Panini

Google CurrentsEl universo se mantiene, los Vengadores nos protegen, la tecnología evoluciona y Google Currents ya está disponible en todo el mundo. La revista digital de Google, con la que tenemos acceso a un sinfín de contenido mediante feeds rss o páginas creadas en dicha aplicación ya está disponible en España con las últimas mejoras que le han añadido, entre las que destacan la opción de poder crear contenido en un idioma y que se traduzca a los 38 idiomas disponibles dentro de la aplicación, llegando así a muchos más usuarios.

Dicha aplicación la podéis descargar de forma gratuita para vuestros Smartphones, Tablets, Iphone o Ipads y una vez dentro de ella, solo tenéis que elegir las revistas digitales que queréis incorpora, para que se empiecen a cargar en vuestros dispositivos. La Casa de EL no iba a ser menos, y ya tenéis disponible nuestra web optimizada para dicha aplicación. Solo tenéis que darle a buscar y escribir: La Casa de EL, eligiendo la aplicación que os saldrá con nuestro logo. Una vez hecho esto, ya podréis ver la web desde vuestros dispositivos con Google Currents, navegando por las noticias o por nuestro canal de Youtube.

Os invitamos también a tod@s a que nos sigáis en nuestros canales de Facebook y Twitter (@LaCasaDeEL), donde os podréis enterar de más noticias y curiosidades de la red que no publicamos en la página principal. A continuación os dejamos con un vídeo sobre la aplicación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores