jueves, marzo 28, 2024

‘Looper’ teaser del segundo tráiler

/

Panini

looper

No es la primera vez que decimos que se esta poniendo de moda publicar vídeos de corta duración sobre los tráilers de las películas que se van a estrenar en breve. El truco de esto, es dar al público una información que en realidad no aporta apenas nada sobre el film, consiguiendo así que el espectador no pierda de vista el estreno de la película a la vez que no dan adelantos considerables sobre lo que ocurrirá.

En otra noticia nuestra escrita por mi compañero Poloux, dábamos más detalles sobre el film.

El tráiler oficial de Looper será estrenado este fin de semana pero hoy podemos disfrutar del primer adelanto a manos de su director Rian Johnson y protagonista Joseph Gordon-Levitt.

Sinopsis:

“Looper tiene lugar en un futuro próximo en el que aunque son ilegales y solo se pueden adquirir en el mercado negro, existe la posibilidad de viajar en el tiempo. Gira en torno a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.”

La película será estrenada el 28 de Septiembre en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores