jueves, marzo 28, 2024

Maquillaje cosplay de Amidala (Star wars)

/

Panini

Cosplay AmidalaHoy os traemos en nuestra sección de Bricomaniac un tutorial que nos ha enviado una de nuestras lectoras, Euridice (Eunice Lajas) y que esta vez va orientado hacia el público femenino de la web. En dicho tutorial se enseña a maquillarse como el personaje de la Reina Amidala visto en la saga Star Wars, aunque también podría llegar a utilizarse para un cosplay de Geisha por la similitud del maquillaje. A continuación os dejamos con el tutorial:

Es un maquillaje sencillo y fácil y con cosas que seguro que la mayoría de chicas tiene por casa. Comenzamos con lo que vamos a necesitar para realizar el maquillaje:

  • Crema hidratante
  • Corrector de ojeras
  • Base de maquillaje
  • Brochas sintéticas
  • Pinceles
  • Borla o esponja
  • Sombra de ojos blanca y marrón oscuro
  • Lápiz naranja
  • Polvos selladores

1.-Para comenzar es muy importante hidratar la piel con una crema facial al gusto de cada una, ya que vamos a usar muchos productos que secan la piel y es una manera de protegerla.

2.-Una vez aplicada la crema, con el dedo nos damos corrector en las ojeras y en las zonas donde tengamos rojeces o imperfecciones, así el resultado quedará más uniforme.

3.-Cuando terminemos con el corrector, aplicamos un poco de base de maquillaje para que luego cuando demos la sombra blanca en la cara se fije mejor y no se nos vea demasiado el fondo de nuestra piel . Se puede hacer con brocha o con la mano como más cómodo sea.

4.-Ahora comenzamos a poner blanca nuestra cara, para eso usaremos una sombra de ojos blanca. Para ello vamos a valernos de una borla o esponja de maquillaje y daremos pequeños toquecitos en la piel, es decir no esparcir la sombra blanca sino depositarla. Un consejo para las pieles secas, si se quiere que dure más es mejor comprar una sombra en crema y no en polvo porque se cuartea muy rápido.

5.-Cuando tengamos bien cubierta la cara de color blanco, para fijarlo bien a la piel sobre todo si la tenéis grasa, vamos a aplicar unos polvos traslucidos o compactos y lo haremos ayudándonos de una brocha grande y de pelos sueltos.

6.-Una vez hecho esto comenzamos con los ojos, Amidala los lleva marcados sobre todo en la zona externa del parpado, así que nos centraremos en eso.Vamos a usar una sombra marrón oscura y la aplicaremos de los ojos hacia arriba difuminando hacia la cuenca.

7.-Ya tenemos la sombra bien difuminada, ahora solo tenemos que darnos en la raya de agua o mas conocida como “water line” inferior, un lápiz de color naranja.

8.-Amidala también lleva sombra de ojos en la parte de abajo, así que usaremos un pincel de corte biselado y con un poco de sombra marrón lo depositaremos al ras de la pestañas inferiores.

9.-Ahora al igual que la princesa, vamos a subir y marcar nuestras pestañas con una máscara de pestañas, la que más os guste.

10.-Pasamos a los labios. Amidala los lleva de una forma muy peculiar, así que comenzamos perfilando con un lápiz de labios rojo el labio superior y a rellenarlo con el mismo lápiz y en la zona inferior justo en el centro del labio dibujamos una raya gordita y la rellenamos también con el perfilador rojo.

11.-Y ya para finalizar este maquillaje tan especial, solo nos quedan los “puntitos” que lleva Amidala en las mejillas. Así que con paciencia y un perfilador rojo que puede ser el mismo de los labios nos hacemos dos círculos medianos tirando a pequeños y los rellenamos.

12.-Y ya tenemos nuestro maquillaje terminado, es fácil y sencillo, solo hay que usar la imaginación y un poco de maña. A continuación os dejo con algunas fotos del resultado final. Ahora solo nos falta el disfraz para ser una auténtica Amidala.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores