viernes, marzo 29, 2024

¿Mel Gibson y Michelle Williams en “Machete Kills”?

/

Panini

MacheteVolvemos con otra noticia sobre Robert Rodriguez, si antes os hablábamos de la secuela de Sin City, ahora pasamos a hablaros de otra secuela, en este caso de la de “Machete”, película que se realizó por el tremendo éxito que tuvo el falso tráiler mostrado en “Grindhouse” y que llevará por título “Machete Kills”.

Según comentan varios medios de internet, el director Robert Rodriguez está interesado en incluir en dicho film al actor Mel Gibson y a la actriz Michelle Williams (Shutter Island). Por un lado, de todos es sabido que Gibson está deseoso de poder volver a aparecer en la gran pantalla, sobretodo tras ser descartado de “Resacón en las Vegas 2” por culpa de las quejas del resto del equipo y por otro, tenemos a la actriz Michelle Williams, que de aceptar este papel, sería un cambio drástico en su estilo de películas.

Esperemos que poco a poco vayan esclareciéndose dichos rumores, por lo menos, antes de ser presentada en el festival de Cannes. Por último, recordaros que Robert Rodriguez ya tiene pensada la tercera entrega de Machete, la cual llevaría por título, “Machete kills again… in Space!”.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores