sábado, abril 20, 2024

Namco Bandai estará en Expomanga

/

Panini

Expomanga 2012 Mayo

La famosa y conocida Expomanga que se celebrara entre el 11 y 13 de mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, tendrá la visita de Namco Bandai. Seguramente traigan consigo actividades y juegos para los que estén interesados. El evento tiene el nombre de Feria Expomanga y en ella podréis acceder a juegos y accesorios con precios especiales.

Lógicamente en la zona de Gaming se podrán ver los últimos videojuegos que Namco Bandai ha producido: Saint Seiya: Batalla por el Santuario, The Witcher 2: Assassins of KingsNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm GenerationSoulCalibur V; y no solo eso, sino también los próximos lanzamientos de aquí a unos meses de los nuevos juegos que estarán disponibles en España.

Las novedades serán a modo de muestra, por ejemplo: Dragon Ball Z para KinectOne Piece Pirate Warriors y Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca desarrollado con la ayuda de Studio Ghibli.

Además de estas novedades se podrá jugar a la maquina recreativa de Tekken Tag Tournament 2, lo cual es un privilegio, ya que de otro modo solo se puede optar a esta experiencia en los recreativos nipones.

El sábado por la mañana se realizaran las inscripciones para los torneos de Tekken Tag Tournament 2 y Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Generation los cuales se llevaran a cabo desde las 17:30.

Entre todas estas novedades, dejamos para el final la que quizás sea la mejor de todas en este evento del 2012 por parte de Namco Bandai, es la zona de actividades en la que habrá dos opciones: Poder probar y aprender a jugar al juego de cartas de Naruto que aparece en el videojuego de dicho personaje. La otra opción será poder crear Hama beads personalizados a nuestro gusto. En la web www.tiendadehamabeads.com podréis ver más sobre  dicho tema.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores