jueves, abril 25, 2024

Novedades sobre ‘The Dark Knight Rises’

/

Panini

autobus-TDKREsta nueva entrega de la saga también será para mayores de 13 años en los Estados Unidos, al igual que su antecesora. En nuestra página web hemos seguido las novedades de dicho film, ‘The Dark Knight Rises’, pero esta vez os traemos para los que queréis siempre más, un clip de 13 minutos como degustación para los buenos paladares, en el cual podréis ver los detalles mas satisfactoriamente.

Ademas del vídeo, también aportamos imágenes de la promoción a lo largo de la noticia, la cual se está haciendo en Hong Kong, autobuses con unas imágenes al mas puro estilo del caballero oscuro.autobus-TDKR-2

Warner Bros  lanzará una campaña a lo largo de 35 países, entre el 19 y 28 de julio, por lo que España podrá disfrutar de ella el día del estreno del film, el 26 de Julio.

Breve sinopsis y tráiler a continuación:

En esta nueva aventura, las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon intentan dar caza a Batman ya que  sobre el recae la culpa del asesinato de Harvey Dent. Mientras el superhéroe intenta proteger su reputación, también debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, quien para “variar”, quiere hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores