viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler Internacional de ‘Prometheus’

/

Panini

Prometheus 2012 trailer

Siendo una de las películas más esperadas del año junto a ‘The Avengers‘ (ya estrenada), ‘Prometheus’ a manos de Ridley Scott nos ha brindado a lo largo de semanas teasers del film y un tráiler bastante convincente. Hoy para no ser menos os traemos otro nuevo tráiler de unos 3 minutos de duración y que seguramente sea el definitivo, donde se vislumbra la trama que tendrá la película, mientras que perdemos el misterio y vamos sabiendo más sobre el tema.

Hemos hablado en varias ocasiones sobre el film en nuestra web: sinopsis, tráiler, imágenes, teaser de tráiler, etc. Para no ser repetitivos os dejamos aquí el enlace donde podréis consultar dicha información por parte de lacasadeel.net.

 Sin embargo algo de lo que si que hay que hablar es que Tom Rothman, jefe de Fox, asegura que no se recortará nada de lo que Ridley Scott ha creado, ni un solo montaje será eliminado. Una pega que personalmente diría que es importante es la diferencia de tiempo entre el estreno de USA y España, siendo en Estados Unidos su estreno el 8 de junio en 2D y 3D, mientras que en España sera el 3 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores