Nuevos fichajes para el remake de Robocop

Remake Robocop

El remake o reinicio de Robocop que está llevando a cabo el director Jose Padilha y que contará con el actor Joel Kinnaman en el papel del Agente Murphy, acaba de volver a ser noticia. Gracias a la página The Tracking Board nos hacemos eco de que Edward Norton, Sean Penn, Rebecca Hall y Gael García Bernal podrán estar en dicho film.

Los papeles que se comentan para cada actor serían: Dr. Norton, creador de Robocop para Edward Norton (valga la redundancia); Sean Penn como Novak, un presentador de noticias bastante crítico con la sociedad; Rebecca Hall en el papel de Clara, la mujer de Murphy; y finalmente Gael García Bernal como Jack Lewis, compañero del ciberpolicía, personaje interpretado en la cinta original por la actriz Nancy Allen. El film se estrenará el 9 de Agosto de 2013.

 

3 Comentarios

  1. Esperaba que Lewis fuera mujer, me gustaria que fuera una mujer ruda como Noomi Rapace o alguien por el estilo, pero no un hombre, suena extraño.

  2. Lo de Norton como Bob Morton me parece genial, fue uno de los personajes más carismáticos de la Robocop original, y Sean Penn me gustaría que interpretara al malvado Dick Jones.

  3. Hubiese estado muy bien lo que comentas de Sean Penn, Andymedcol, pero bueno… Y sobre el tema de Lewis, la verdad es que nos va a costar a todos acostumbrarnos a un compañero masculino.

    Esperemos que el resultado final logre estar a la altura del personaje.

    Un saludo!

Comments are closed.