martes, abril 13, 2021

Planeta deAgostini Cómics destruirá todo su stock de DC/Vertigo

/

LCDEPaniniConfi750

Planeta deAgostini comics quemados

Os traemos una noticia bastante curiosa que ha hecho que muchos aficionados al cómic “se suban por las paredes”. Como ya os comentamos hace un tiempo, Planeta deAgostini Cómics perdió los derechos de publicación de DC Cómics/Vertigo en España y Latinoamérica, los cuales han pasado a distribuir ECC Ediciones. Al haber perdido dicha licencia, ya no pueden vender dichos ejemplares, por lo que la decisión que han tomado respecto a todo el material sobrante ha sido destruirlo a partir del 15 de abril.

Esto ha causado un gran revuelo entre los lectores, ya que muchos opinan que podían haberlos vendido durante los últimos meses a precio coste, pero no ha sido así. A continuación os dejamos la nota de prensa enviada por Planeta deAgostini Cómics:

“Desde el 1 de Enero de 2012, Planeta DeAgostini Cómics ha dejado de publicar la licencia DC Comics / Vertigo. Con respecto al fondo de catálogo actual, estará disponible para la venta hasta el próximo 15 de Abril.

Con posterioridad a esta fecha, Planeta DeAgostini Cómics no distribuirá los libros de dicha editorial norteamericana publicados bajo nuestro sello. De este modo, cumplimos con las obligaciones con la licencia. Planeta DeAgostini no saldará en ningún caso estos títulos y asumirá íntegramente el coste económico del cambio, y, llegado el momento, las destrucciones necesarias.

Muchas gracias “

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian