viernes, abril 19, 2024

Teaser Tráiler de “Beware the Batman”

/

Panini

Beware-the-Batman-serie

Debido a la próxima película de ‘Batman: Dark Knight Rises‘, una serie de dicho personaje se está elaborando donde podremos verlo en acción en 3D. Cartoon Network descubre ante nosotros unos pocos segundos en forma de teaser del que sera el tráiler de ‘Beware the Batman‘.

Cartoon Network nos traerá esta nueva serie de animación donde vemos a Batman ajusticiando en Gotham City con la ayuda de sus nuevos aliados a los villanos que aterran la ciudad.

El incansable hombre murciélago de DC en pocos meses traerá sus aventuras  a la pantalla, concretamente para 2013.  Volveremos a ver la leyenda de este “caballero oscuro”  producida a manos de Warner Bros. Animation. La trama dice así:

“El justiciero de Gotham City hará equipo con Katana, experta en artes marciales. En cuanto a su mayordomo, Alfred, antiguo agente secreto, luchara a su lado para limpiar la ciudad de malhechores. Los malos serán la descendencia de los conocidos malos de la saga, los cuales todavía no se han visto en series animadas. Batman junto a sus dos compañeros se enfrentarán a criminales como: Anarky, el profesor Pyg, Mr Toad, Kraken y la ladrona Magpie.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores