jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de ‘God of War: Ascensión’

/

Panini

God-of-War-Ascension

Ya hay datos que nos informan sobre el siguiente titulo de la saga God of War. Sony se ha encargado de dar dicha información, aunque la presentación no era para la fecha en la que ha salido el tráiler oficial, una filtración ha estremecido a la multinacional y ha movido los hilos para adelantar el anuncio del videjuego ya mismo.

Este juego con el titulo; ‘God of War: Ascension‘, no constituye una continuación de los eventos ocurridos en God of War 3, es mas bien una precuela en la que el protagonista Kratos, vengará a su familia antes de que se convierta en el dios de la Guerra.

Tal y como ocurrió con el anterior juego, ‘God of War: Ascension saldrá solo para PlayStation 3 en 2013. Para el 30 de abril de 2012 se esperan nuevos detalles sobre dicho proyecto de parte de la compañía Sony. El director del proyecto, Todd Pappy mencionó este juego como “la entrega mas ambiciosa de la saga”.

Es de imaginar que Sony mostrará un tráiler mas extenso en el E3 2012. Por el momento os dejamos con este tráiler de 1:15 de duración:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores