jueves, abril 25, 2024

Viernes en el XV Festival de Cine de Málaga

/

Panini

O Apóstolo

Ayer pudimos disfrutar de un día repleto de actividades orientadas a la animación entre otras en el certamen, además claro está, de las proyecciones de diferentes películas que pudimos ir viendo. Nos gustaría destacar sobretodo, el largometraje de animación hecho a base de stop motion “O Apóstolo”, que se convierte en el primer largo de su director Fernando Cortizo. También pudimos asistir a una masterclass impartida por Raúl García, en la que se nos hablaba de la importancia del storyboard en la producción de animación.

Por otro lado, en la sección oficial pudimos disfrutar del film “La Suerte en tus manos”, llevado a cabo por el director argentino Daniel Burman y en el que tenemos como protagonista al cantante Jorge Drexler. También presenciamos el encuentro con el público del cómico José Mota, quien nos habló de su trayectoria profesional y de sus inicios en el mundo del humor.

Holy Night

Dentro de la sección Animazine, se proyectó la película “Holy Night”, a la que acudió el director del filme, Juan Galinanes y su productor, Manolo Gómez. También pudimos acercarnos a escuchar a Mikel Erentxun que presentó su último disco en el concierto que impartió en la carpa FNAC.

Finalmente, se dieron cita la gala de clausura de la sección Zonazine y la Gala de Clausura de la película Ganadora, que fue “Els nens salvatges” (“Los niños salvajes”).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores