viernes, abril 19, 2024

XV Edición del Festival de Málaga de Cine Español [Actualizado]

/

Panini

Festival de MalagaHoy se ha presentado la 15 Edición del Festival de Cine de Málaga, que dará comienzo mañana día 21 y que durará hasta el día 28 de abril, evento al que lógicamente asistiremos como prensa para poder traeros todas las noticias que en él irán apareciendo. Este año serán 13 las películas que competirán por conseguir la Biznaga de Oro de dicho certamen, entre las que encontramos:

‘The Pelayos’, de Eduard Cortés, que inaugurará el certamen; ‘Miel de naranjas’ de Imanol Uribe, ‘Els nens salvatges’ de Patricia Ferreira; ‘El sexo de los ángeles’ de Xavier Villaverde; ‘Carmina o revienta’, la ópera prima del actor Paco León; la película de animación ‘O Apóstolo’ de Fernando Cortizo; ‘A puerta fría’ de Xavi Puebla; ‘Memorias de mis putas tristes’ de Henning Carlsen; ‘La suerte en tus manos’ de Daniel Burman; ‘Ali’ de Francisco R. Baños; ‘Buscando a Eimish’, de Ana Rodríguez; ‘Kanimambo’ de Hwidar, Adán Aliaga y Carla Subirana, y ‘Wilaya’ de Pedro Pérez Rosado.

Actualización: Podéis descargaros el programa completo desde este enlace.

Además de todas estas películas, este año se estrena la sección Animazine, para poder incentivar el auge del cine de animación en nuestro país. La semana estará repleta de actividades, entre las que encontraremos Cineforum, Masterclass, Cosecha del Año, Homenajes, Encuentros con el Público, Actividades Paralelas o la sección Novedades.

Esperamos que podáis disfrutar de este estupendo certamen y como siempre, estad atentos a la web para ir recibiendo las últimas noticias al respecto. A continuación os dejamos con un avance de la programación del Festival:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores