jueves, marzo 28, 2024

Concurso de Cosplay con motivo del lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2

/

Panini
Concurso, Cosplay
Cosplay en grupo de la saga Tekken

.
Si os va el rollito Cosplay y la saga Tekken tenéis una oportunidad de oro de participar por una vez como imagen de la indústria.
Bandai Namco abre concurso para elegir a los mejores Cosplayers que podrán ser imagen oficial en España para el próximo “Tekken Tag Tournament 2“.

Aquellos que queráis participar, debéis saber que además de poder representar al juego en nuestro país, podréis ganar múltiples premios que aún quedan por confirmar por parte de la gigante nipona.
También será próximamente cuando anuncien cómo, cuándo y dónde se decidirán los ganadores. Lo que si han podido revelar es que será para el próximo otoño (ya que el título aparecerá para PlayStation 3 y Xbox 360 en Septiembre de este mismo año), y que tiene un único requisito de participación: que los personajes presentados deberán ser de “Tekken Tag tournament 2” y con el aspecto que tendrán en el juego.

Para hacer buen seguimiento de cómo sigue el concurso, así como de los anuncios de Bandai, atentos a su página oficial, allí podréis también pedir ayuda para los Cosplays o resolver las dudas que tengáis sobre el concurso.

Suerte!!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores