sábado, abril 20, 2024

Concurso: La Suxinsu de Indy

/

Panini

Suxinsu IndyComo si de una nueva película de Indiana Jones se tratara, los chicos de Suxinsu han ideado un juego para regalar entre todos los participantes 5 camisetas bajo el nuevo diseño de Indiana Jones que se mostrará el 25 de Mayo. El diseño de esta camiseta será elegido por los usuarios entre los 4 que han presentado (a cada cual más excepcional) y para interactuar con todos vosotros, se regalará 1 camiseta a los 3 primeros que acierten las 10 pistas del juego y otras 2 camisetas entre el resto de participantes.

Estas pistas serán distribuidas entre las webs que colaboran en dicho juego, además de en la propia Suxinsu, como son la Comunidad Fan de Indiana Jones, Atom Cómics y por descontado, como no podíamos perdernos un evento así, La Casa de EL.

Para poder seguir de cerca las pistas, os recomendamos que estéis atentos en Twitter a los hashtag #JuegaSuxinsu y #LaSuxinsuDeIndy, además de a las redes sociales de las páginas colaboradoras, en donde seguiremos de cerca este evento. Hoy se ha publicado la primera pista en la web de Suxinsu, ¿ya la habéis desvelado?

Así que coged vuestro sombrero, preparad vuestro látigo y desempolvad vuestra libreta, ¡porque os vais a embarcar en una nueva aventura!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores