viernes, marzo 29, 2024

¿Deadpool sin factor de curación?

/

Panini
El irreverente Deadpool
El irreverente Deadpool

Así es. Wade Wilson, o Deadpool para los “amigos”, ha encontrado por fin una manera morir. Como recordaréis, Deadpool tenía cáncer, pero con el factor de curación que le extrajeron a Lobezno y le inyectaron no solo lo curaron, sino que le hicieron invencible, o casi.

Con un suero ha conseguido lo que pretendía: desprenderse de su poder para reunirse con su amada… Desde luego es un gran giro para este personaje, ya que siempre ha corrido muchos riesgos para completar sus misiones y nunca le ha importado herirse más o menos. Esta vez, si quiere cumplir su misión deberá andarse con cuidado, pues ahora las heridas no solo duelen, sino que matan.

Portada de Deadpool "Dead"
Portada de Deadpool “Dead”

El impulsor de esta idea es Daniel Way, quien trabajó con Venom, Wolverine: Origins, Hulk, etc. Daniel está muy contento de poderle dar otro enfoque al Mercenario bocazas, pues esta tesitura es nueva para el antihéroe.

Después del arco argumental “Dead“, le seguirá “Blacklisted“, en Agosto, en el número 58. Eso hace suponer que aunque el título sea “Muerte“, Deadpool seguirá tan irreverente como siempre después de hacerle frente.

Quizás su cara ya no esté deformada, pero Deadpool es una marca registrada y la máscara se lleva siempre. Hasta la muerte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores