jueves, abril 18, 2024

Entrevista a Mark Ruffalo y fecha para la película de Hulk

/

Panini

Hulk

Hoy os traemos tres noticias en una, ya que todas giran entorno al gigante esmeralda. Comenzamos hablando de la entrevista que le han hecho al actor Mark Ruffalo los chicos del portal Collider, donde este ha hablado de lo satisfecho que está con su personaje, haciendo un especial hincapié en que desde el primer momento que recibió el guión, este le gustó y que a su vez, quedaba gratamente sorprendido cada vez que le enviaban un nuevo borrador, ya que mejora diez veces más.

Por otro lado, también ha mencionado que las escenas de humor de la película no son “humor barato”, sino que están adecuadas a cada personaje. Otro detalle sorprendente de la entrevista, la cual tenéis tras el salto de página es que ha mencionado que ha firmado para hacer 6 películas como Hulk, por lo que tendremos gigante para rato. Además de esto también ha hablado de una de las escenas eliminadas del film Los Vengadores:

Dicha escena se basaría en (Atención SPOILER), la escena en la que Hulk cae desde el cielo y se encuentra desnudo con el anciano vigilante de seguridad (interpretado por el actor Harry Dean Stanton) con el que pelearía, mostrando según Ruffalo una escena muy conmovedora e importante para Banner.

Terminando con la tercera noticia, debido a la buena acogida que ha tenido este personaje en el film, los productores de Marvel han decidido comenzar a preparar una película individual de dicho personaje, para la que han puesto como fecha de estreno el año 2015, por lo que si nos fijamos en las fechas del resto de películas que comentamos en la noticia sobre la entrevista a Kevin Feige, nos podemos imaginar que tendremos que esperar otros 4 años para ver Los Vengadores 2. Sobre esta última noticia se ha pronunciado Paul Gitter (Presidente de la división de entretenimiento de Marvel) diciendo:

Estoy satisfactoriamente sorprendido por la fenomenal respuesta. La ventas de Hulk están por encima de lo esperado. Lo hemos reubicado para pasar de ser siempre un personaje incomprendido a alguien heroico con aspiraciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores