viernes, abril 19, 2024

Fairest por ECC este año

/

Panini

Logo ECC Ediciones

En Marzo de este mismo año ha empezado a salir Fairest, el spin-off de Fábulas, de Will Billingham como ya os contamos hace poco en La Casa de EL. La serie de Fábulas ya cuenta con varias series que beben de la principal como Jack de las Fábulas o Cenicienta entre otras, aunque hoy es noticia Fairest. Después del salto os damos una alegría a todos los fans de Fábulas.

Portada de Fairest 1
Portada de Fairest 1

Solo han salido unos pocos números de la serie, pero ECC ediciones, a través de su twitter, nos ha confirmado (personalmente) que este año saldría Fairest. No sabemos la fecha exacta pero como mínimo sabemos que llegará. Además, el propio Mark Buckingham ha confirmado que aunque todavía no trabaja en la serie, es más que posible que lo haga. También preguntamos por alguna de las novelas y aunque han comentado que de momento no la traerán eso no significa que se cierren en banda y no la traigan nunca.

Aparte de Fairest estos son los spin-offs que han salido de la serie:

  • Jack de las Fábulas se centraba en Jack Horner, un vividor que buscaba la fama y el dinero. Finalmente se termina el spin-off en el número El Gran Cruce de las Fábulas.
  • Cenicienta tiene dos series, Cenicienta: Desde Villa Fábulas con Amor y Cenicienta: Las Fábulas son para siempre que ha salido este mismo año. En ellas se nos cuenta cómo la espía mejor entrenada con permiso del Lobo Feroz se enfrenta a sus misiones secretas.
  • Peter and Max: A Fables Novel es como el nombre indica una novela ilustrada que habla sobre Peter Pie (el futuro flautista de Hamelín) y su hermano Max. Esta novela todavía no ha llegado a nuestras tierras.
  • Otra novela que se ha publicado en USA y todavía no en nuestro país es Fables: Werewolves of the Heartland. Cuenta unos hechos sobre Lobo Feroz que no comentaré por ser altamente “spoileríficos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores