jueves, marzo 28, 2024

‘Pokémon Blanco y Negro 2’: Tráiler promocional e información sobre el juego

/

Panini

Para muchos ‘Pokémon Blanco y Negro’ ha sido y es el mejor Pokémon que ha salido para Nintendo DS, esta vez la compañía Nintendo trae una gran cantidad de información junto a un tráiler de la secuela del mismo, titulada: ‘Pokémon Blanco y Negro 2‘.

Pokemon Negro y blanco 2

La llegada de dicha segunda entrega del juego de Pokémon es de lo más esperado entre los poseedores de una Nintendo DS, y es que el éxito que ha tenido y la crítica así lo han hecho posible. Hasta hace poco la información que se estaba sacando a la luz era escasa y con cuentagotas, sin embargo, ahora han sacado todo de golpe: Nuevas imágenes (algunas con escenas gameplay), ilustraciones de los nuevos entrenadores así como de los que en otras entregas también aparecían, etc.

Entrenadores 1 pokemon negro blanco 2

Hablando sobre personajes que regresan en esta entrega, Belle será uno de estos personajes, siendo ella la que nos dé a elegir nuestro primer Pokémon. Un detalle respecto a esta escena, es que  su aspecto ha madurado según el tiempo que a pasado desde la primera entrega de Blanco y Negro.

Pokémon

Pokémon World Tournament es el nombre de la zona donde podremos enfrentarnos a los entrenadores históricos mediante el uso de estilos varios y niveles de combate. También habrá un servicio llamado Pokéwood, el cual nos dará la opción de crear nuestras propias películas Pokémon, mediante diálogos, sucesos y otras opciones que podremos escoger.

Pokémon              Pokémon Pokéwood

Como colofón, decir que gracias a descargas digitales se podrán añadir nuevos entrenadores especiales. El 23 de junio será la fecha en la que el juego estará disponible en tiendas niponas; por otra parte, en España se prevé que llegará en otoño. Aquí os dejamos el tráiler promocional distribuido en Japón a manos de Nintendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores