martes, abril 16, 2024

Posible lanzamiento del tráiler de ‘Killzone’ por parte de Sony

/

Panini

killzone trailer sony

Parece ser que Sony piensa sacar en breve el nuevo tráiler de Killzone, futura entrega de esta saga. Se conocía la labor que estaba llevando a cabo Guerrilla para los nuevos Killzone. Aún está por hacerse oficial, pero parece ser que se habla en plural debido a que uno sería para PSVita, otro para PS4 (aún sin información sobre dicha consola) y el propio y nuevo Killzone 4.

No se sabe sobre cual de estos tres juegos sería el supuesto tráiler, seguramente no para la PS4 ya que aun no existe dicha consola. Si tenemos en cuenta los eventos de Killzone 3 que hace poco tuvimos, es más razonable pensar en una entrega para la PS3. En España, los responsables de Sony no han aclarado nada, se han mantenido en silencio.

Siliconera quien ha divulgado esta información, dice tener en sus manos parte del guión del tráiler en el que se puede ver lo siguiente:

“Hijos e hijas: hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial. Durante años, esta nación que una vez fue grande se ha ido anquilosando a la sombra de sus enemigos. Gobernada por unos canallas que alardeaban de los ideales establecidos por mi padre, esos traidores… esos enemigos de nuestra raza han diluido y se han aprovechado de la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad. Este régimen, este régimen corrupto, ha sido disuelto. En este lugar se inicia una era de estabilidad y fuerza. Un tiempo de oportunidades nace de la promesa de que devolveremos nuestro pueblo a la esfera de dominación a la que pertenece.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores