sábado, abril 20, 2024

Se acerca el Especial Actores de Doblaje 2.0

/

Panini

Especial Actores de DoblajeHace unos meses, concretamente el día 30 de Enero de este año, realizamos un primer especial sobre los Actores de Doblaje en el programa de radio La Mandrágora (107.9 Fm Málaga), una profesión a la que tenemos un especial cariño en esta web, el cual tuvo una fantástica aceptación entre los que lo escucharon.

Debido a esto y por petición popular, hemos decidido llevar a cabo una nueva entrega de dicho especial, entrevistando esta vez a tres nuevos actores, como son Iván Muelas, Mar Bordallo y Constantino Romero, todos ellos pesos pesados dentro de la profesión.

Dicho nuevo especial lo realizaremos el próximo Lunes 14 de Mayo, en el programa de radio “La Mandrágora”, celebrando así el programa número 100. Para hacer más interactivo el especial, incluiremos algunas preguntas de los oyentes o lectores de La Casa de EL, por lo que os invitamos a que nos las hagáis llegar comentado esta entrada o bien comentando en las fotos de los diferentes personajes que han interpretado estos actores, que iremos colgando en nuestro Facebook. El plazo máximo para dichas peticiones concluirá el sábado a las 10h.

Esperamos que disfrutéis del programa y que os guste igual que el anterior, el cual os invitamos a que lo escuchéis si no lo habéis hecho todavía. Por otro lado, os volvemos a dejar los vídeos del documental Voces en Imágenes, para que podáis disfrutar de él los que no lo hayáis hecho anteriormente:


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores