viernes, marzo 29, 2024

Stan Lee será un personaje jugable en ‘The Amazing Spider-man’

/

Panini
Stan Lee surcando los cielos como Spider-man
"¡Steve!, ¡ Abre la ventana! ¡Tengo una idea estupenda para un nuevo personaje!'

El mítico Stan “The Man” Lee no deja de sorprendernos.
Cuando ya estamos más que habituados a ver sus estelares “cameos” en las superproducciones cinematográficas sobre los personajes de la editorial Marvel, ahora nos llega la noticia de que en breve podemos controlarlo al más puro estilo Spidey en el videojuego que Activision está preparando sobre la película homónima y que lanzará a modo de epílogo de esta y coincidiendo con su estreno.   

Las palabras de Stan Lee sobre esta “participación especial” en el video-juego no tienen desperdicio:

“Practicar todos estos movimientos no fue algo fácil para mí. Temo que cuando me vean hacerlo pueda dejar a Spider-Man en las sombras. Espero que no me hagan parecer demasiado realista y como en la vida real. Eso sería duro para los fans de Spider-Man”

En principio, la posibilidad de controlar a Lee en el video-juego sera mediante  una misión especial fuera del modo historia y se tratará de una opción descargable y exclusiva para las reservas que se hagan en Amazon.

Recordemos que no sería la primera aparición de Lee en un juego del arácnido. De una manera más pasiva y sin ser un personaje jugable, le vimos como narrador en el primer juego de Spider-man que disfrutamos en PSone  y en su continuación  Spider-man: Enter Electro. También pudimos verle en Spider-Man: Shattered Dimensions, y ya fuera de la saga arácnida en Marvel Ultimate Alliance 2 como el Senador Lieber y en una sorprendente aparición en Dead Rising 2 donde se le ve como almuerzo de zombie.

Si quieres saber más sobre el próximo juego de Peter Parker puedes consultar el siguiente enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores