miércoles, abril 24, 2024

Star Trek 2: Se desmiente que Khan sea el nuevo villano

/

Panini

Han sido varios los rumores que se han comentado acerca del villano que aparecerá en la nueva entrega de Star Trek, de hecho, en nuestra web hablamos sobre ello en su día.

kan noonian singh

Esta vez, la noticia es todo lo contrario, Simon Pegg, quien tendrá el papel de Scotty (ingeniero jefe), en The Telegraph confirmó que Khan Noonien Singh no será el villano de esta película, algo que ha desconcertado un poco al público en general, ya que ahora seguimos como al principio, sin saber quién será el malo del film.

Las palabras de Pegg fueron las siguientes:

“No es Khan. Eso es un mito. Todo el mundo está diciendo que es, pero no lo es.”

En la historia original, Khan era un tirano que consiguió hacerse con el dominio de la mayor parte de la Tierra, en las guerras conocidas como ‘Guerras eugenésicas’ allá por 1990. Dicho malvado fue inducido a una animación suspendida y revivido después en 2267, a manos del capitán James T. Kirk.

Los rumores de que este villano iba a aparecer en esta película comenzaron cuando Benicio del Toro mencionó el papel de villano. Desde ese momento, se supo que Benedict Cumberbatch iba a ejercer de malvado y los rumores se extendieron mas aún, girando en torno a Khan.

Por lo tanto, queda esperar a nueva información; solo queda decir que el film estará en nuestros cines el 17 de mayo de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores