jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler y primeras imagenes de The Elder Scrolls Online

/

Panini

Ayer se anunciaba por sorpresa este juego, y hoy os traemos el primer trailer y las primeras imagenes, además de algunos detalles de la jugabilidad. Seguid leyendo si os interesa saber que nos están preparando los chicos de Bethesda a través de Zenimax.

Para empezar, el motor gráfico visto en Skyrim es reciclado a un toque mas cartoon, quizá con la intención de captar la atención de los fans de World of Warcraft. Existirán tres facciones, con tres razas distintas en cada una: Ebonheart Pact (Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos), Aldmeri Dominion (Altos Elfos, Elfos del Bosque y Khajiit) y Daggerfall Covenant (Bretones, Guardias Rojos y Orcos).

El juego transcurre en Cyrodill, aunque se podrán visitar algunas zonas de Tamriel como Skyrim y Morrowind. Los jugadores podrán enfrentarse en batallas de hasta 100 contra 100 personajes. La mecánica del juego parece ser muy conservadora respecto a esta clase de juegos, con las típicas clases (mago, pícaro…) y especializaciones (tanque, curandero…), además de las típicas mazmorras. La extensión del mapa jugable no está clara aun, aunque prometen que será muy grande.

Y, para variar, el juego solo saldrá en Inglés, Francés y Alemán.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores