miércoles, abril 24, 2024

Top 10 Planeta de Agostini en el 30 Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

Planeta de Agostini

Planeta de Agostini nos ha enviado una nota de prensa en la que hace un balance de los 10 Cómics más vendidos por su editorial en este 30 Salón del Cómic de Barcelona. Según el listado podemos observar que los piratas del manga han liderado al resto de cómics:

Después de 4 días intensos de salón, toca hacer balance. Es por ello que os presentamos el top ventas Planeta DeAgostini Cómics, los títulos de nuestra editorial que más éxito han tenido entre los visitantes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Además, os dejamos unas cuantas fotos de nuestro renovado stand y de las visitas estelares que tuvimos. Más abajo podréis ver dos covers muy significativas para este evento. La primera es la cubierta del facsímil conmemorativo del 20 aniversario de nuestra primera edición de Dragon Ball/Bola de Drac, una auténtica fuente de recuerdos nostálgicos. La segunda es la portada de Lágrimas en la Lluvia, adaptación al cómic de la novela homónima de Rosa Montero (Seix Barral). El título ha ganado el premio popular a mejor obra 2011, galardón organizado por FICOMIC.

Planeta de Agostini

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores