viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel habla sobre la secuela de ‘Riddick’

/

Panini

Riddick 3 pelicula Vin Diesel

En su pagina de Facebook el actor Vin Diesel habla sobre la tercera película de ‘Riddick‘ que están haciendo y también sobre posibles secuelas. El director David Twohy en abril terminó la fotografía principal de la tercera entrega, debido a esto Diesel esperaba que el film se estrenase este año 2012, pero finalmente dijo en su perfil de la red social que será en 2013 cuando podamos disfrutar de sus aventuras.

Este es el mensaje que dejó a sus seguidores en Facebook:

“Creo que al estudio le está gustando lo que están viendo… jaja, porque ellos preguntaron cuando se sacaría las otras dos sagas: Underverse y Furya. Que están preparados para estrenarlas… jaja… eso sí, en el futuro, pero es emocionante.”

Para los fans de Riddick es una noticia dulce/amarga ya que tendrán que esperar hasta 2013 (es lógico pensar que será para principios de año su estreno, en vez de agonizar su salida hasta final del año), pero a su vez parece que el estudio tiene idea de seguir con la saga si nos dejamos guiar por las palabras del actor.

Si indagamos más sobre ‘Undeverse‘ (uno de los posibles temas para otra secuela, según Diesel) podemos ver que se trata de un universo paralelo definido como “un reflejo oscuro del universo normal donde la muerte no tiene significado”, un lugar deseado por todo Necromongers. Recordemos que Lord Mariscal en el film de ‘Riddick‘ fue el único que llego allí y regreso con vida y con unos poderes que le hacían más poderoso.

Ahora solo queda esperar si esta tercera entrega de la saga tiene el éxito suficiente para que se planteen realmente crear otras secuelas. Imágenes y datos sobre esta entrega de Riddick en nuestra web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores