jueves, abril 18, 2024

¿Y si ‘Los Vengadores’ o ‘El imperio contraataca” se hubieran rodado en la década de los ’50?

/

Panini

logotipo-premake-el-imperio-contraatacaSeguro que el termino ‘Remake’ os es familiar. Hoy en día estamos mas que habituados a oír y leer esa palabra, pues prácticamente a diario se anuncian versiones nuevas de antiguos éxitos del cine, buscando así las productoras rentabilizar viejos clásicos a través de una mirada nueva. El concepto de los ‘reboots’ o ‘remakes’ es bastante polémico. Muchos aficionados no están por la labor de que se mancille el recuerdo que tienen de muchas obras cinematográficas simplemente por el interesado deseo de los estudios de cine de volver a hacer caja con grandes películas que antaño fueron enormes éxitos de taquilla.

¿Pero y si hablamos de un nuevo concepto, los premakes?, ¿Y si gracias a un vórtice temporal,a un Delorean equipado con condensador de fluzo o debido a un agujero negro acabáramos en la década de los 50 con nuestras cabezas frikis llenas de ideas de películas actuales que adaptadas a esa época podrían convertirnos en los inventores del cine palomitero?
Si tenéis curiosidad por ver como serían ‘Los Vengadores’, ‘Indiana Jones’ o ‘El imperio contraataca’ de haberse rodado en la maravillosa década de los 50 tan solo tenéis que ver los fabulosos vídeos que os dejamos después del salto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores