jueves, marzo 28, 2024

8 cómics relacionados con Spider-Man en Julio

/

Panini

Spider-Man 50 años

¿Sabéis qué película estrenan en el cine el 6 de Julio? Sí, es el 50 aniversario de Spider-Man y todos lo sabemos. No me había dado cuenta, y eso que sigo el ritmo USA de los cómics, era consciente de la cantidad de números que salen al mes relacionados con el hombre araña… en Julio el número se incrementa, y eso es obviamente debido al estreno del reboot cinematográfico.

Portada del Amazing Spider-Man 689

Partamos de la colección central, Amazing Spider-Man. dos números, el 689 y el 690. Dos números centrados en el Lagarto, para dar aún más tirada a la película. Solo quedarán dos para el número que oficialmente cumple los 50 años de nuestro amigo y vecino.

Ultimate Comics Spider-Man 12. Miles Morales deberá decidir si combate a su tío, recién convertido en un criminal o unirse a él para no desestabilizar la unión familiar.

Ultimate Spider-Man

Juntando los dos Spider-Man que mejor venden, sale a la venta también el número 3 de Spider-Men. Nick Fury y los Ultimates harán acto de presencia en este número de la nueva serie limitada de Bendis.

Avenging Spider-Man 9, el número en el que la araña volará. La nueva Capitana Marvel llevará a Spider-Man hasta las alturas para derrotar a unos enemigos de altos vuelos.

Avenging Spider-Man 9

La nueva serie de la araña escarlata está siendo un éxito rotundo, Kane viste las ropas de Scarlet Spider y en el número 7 de la serie veremos si puede enfrentarse a lo que le depara en el Golfo de México.

Venom 20 y 21. Aunque el simbionte ya casi no tiene nada que ver con el que conocíamos desde hace años, no deja de ser un subproducto salido de Spider-Man. Toxin contra Venom, números sin duda alguna tensos, dos simbiontes enfrentándose entre ellos siempre aseguran acción.

Venom

Por si no fueran poco estos cómics, se lanzan un sin fin de volúmenes recopilatorios como The End of the Earth, Scarlet Spider Vol 1, Ultimate Comics Spider-Man, etc.

Julio y Agosto son dos meses clave para Spider-Man, ya que sale la película y además cumple 50 años. Esperemos que se conserve tan bien durante otros 50 y podamos verle balancearse como hasta ahora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores