viernes, marzo 29, 2024

A partir de Otoño los logros de Xbox 360 desbloquearán recompensas

/

Panini
Microsoft, Xbox 360
“Hemos alcanzado los 50.000 seguidores, lo que significa que es el momento de anunciar algo! A partir de Otoño: Un nuevo sistema de ganar recompensas basado en vuestros logros!”

.
Desde que iniciara su andadura en Diciembre de 2005, Xbox 360 venía con un pan debajo del brazo: una forma de premiar con puntos a los jugadores según consiguieran ciertos retos o cumplieran objetivos de los juegos. Lo que para muchos pasó desapercibido, para otros era algo fantástico, pues alargaba la duración de los títulos que iban terminando o les animaba a hacer cosas que nunca hubieran intentado.
Para los más completistas, ya no es concebible un juego sin este tipo de premios, Sony y Nintendo lo saben, y han ido añadiéndolos en sus plataformas PlayStation 3 (Trofeos) y Nintendo 3DS.

Ahora Microsoft va más allá, y tal como ha anunciado (ver imagen arriba) en una de sus cuentas de Twitter, a partir de Otoño conseguiremos premios en función de los logros que vayamos desbloqueando. No sabemos si en forma de objetos para el avatar, Microsoft Points, o tal vez en meses gratis del servicio online Xbox Live.

Esperemos que este cambio llegue con la actualización estacional de la consola, y para todas las regiones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores