viernes, marzo 29, 2024

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, la novela

/

Panini

Ya os hemos hablado en esta web del próximo estreno de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros el 22 de junio de 2012, en el que Tim Burton y Timur Bekmambetov dan una vuelta de tuerca a la supuesta vida secreta del presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln y su lucha contra las fuerzas del mal.

Lo que tal vez muchos no sabéis es que está inspirada en la novela del mismo nombre del escritor Seth Grahame-Smith, que nos sorprendió con el ya best-seller Orgullo, Prejuicio y Zombis y que actualmente se encuentra escribiendo una versión de la historia de los Reyes Magos títulado Unholy Night.

Abraham

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, el autor ha reconstruido la verdadera historia del  estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Hasta que no veamos la película no podremos saber si es una buena adaptación o no de la novela, pero sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad a esta historia que seguro, os sorprenderá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores