jueves, abril 25, 2024

Barry Sonnenfeld quiere adaptar al cine ‘The Metal Men’

/

Panini

DC Comics
El director Barry Sonnenfeld (Men in Black, La Familia Addams) parece haber dejado atrás Men in Black III y ya se está poniendo las pilas para empezar a dirigir su nueva película.
La idea principal es rescatar al viejo cómic The Metal Men, creado en 1962 para DC Comics por  Robert Kanigher, Ross Andru y el ya fallecido, Mike Esposito.

Los Metal Men fueron un grupo de robots inventados por el Dr. Will Magnus, cada uno de ellos estaba hecho y recibía el nombre de un elemento: Oro, cerebro y líder del equipo, Hierro, dotado de súper fuerza; Plomo, no muy listo pero el más fiel; Estaño, el más pequeño y débil aunque muy habilidoso; Mercurio, el impulsivo, y Platino, convencido de que en realidad era una mujer y enamorado del Dr. Magnus.

Estos personajes llevan rondando esporádicamente por el Universo DC desde hace décadas, tanto como protagonistas de sus propios cómics, como en otras apariciones, por ejemplo en Justice League. Incluso aparecieron en la serie animada de Batman: The Brave and the Bold en el capítulo Clash of the Metal Men.

Lo que Sonnenfeld vaya a hacer con ellos es todavía una incógnita, pero en ‘La Casa de EL’ siempre recibimos como buena noticia una nueva cinta de personajes enfundados en trajes de cuero y látex.

Podéis haceros idea de cómo son en este vídeo del capítulo antes citado:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores