viernes, marzo 29, 2024

Binibook, la app para escritores noveles que no te puedes perder

/

Panini

Si en vuestros ratos libres gustáis de escribir poemas, microrrelatos, o cuentos cortos o pequeños textos pero no tenéis el ánimo de mantener un blog, o menos todavía publicar un libro,  hoy os presento una plataforma bastante reciente pero que está teniendo tan buenos resultados que no os la podéis perder: BINIBOOK, donde simplemente tenéis que registraros y empezar a publicar vuestros textos de forma totalmente gratis para que los lectores (vía web o dispositivo móvil) puedan disfrutar de vuestro arte.

Android, iOS, Libros

Y tal vez os decís: si sí vale, pero a mí eso de publicar gratis no me convence demasiado… Pues bien, os comento el funcionamiento de la aplicación:

Primero os registráis en su página web y a partir de ahí subís vuestro texto, que automáticamente se sube a la “StoryStore” de la plataforma, que es donde los lectores podrán adquirir vuestra obra.

Podéis una de las tres opciones de pago o difusión:

– La recomendada por la plataforma es que en un principio la obra sea gratis para todo el mundo, para que la lea y conozca más gente y se pueda compartir con facilidad en redes sociales, por email… y si vuestro escrito es valorado positivamente y descargado muchas veces, se empieza a pagar por él “según estudios de mercado”.

– Que siempre sea gratis, la opción viable para los que escriben por amor al arte.

– De pago desde el principio, donde la franja de precio de compra es entre 0,99 € y 6,99 €. Teniendo en cuenta que el autor se lleva un 70% de los beneficios (sea cual sea el modo escogido de pago) es para pensárselo.

Y si no gustáis de escribir, esta aplicación es realmente interesante para conocer nuevos escritores si somos lectores empedernidos, navegando por sus categorías (cómics, fantasía, ciencia ficción, poemas….).

Actualmente la aplicación ha sido desarrollada para Android, estando en preparación la versión iOS aunque como en su propia web nos indican, se puede acceder perfectamente desde la versión web ya que está también adaptada para móviles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores