viernes, marzo 29, 2024

Brave: Nuevo póster internacional y ‘Temple Run: Brave’: Juego disponible para iPhone/iPad y iPod Touch

/

Panini

Brave

El 17 de agosto se estrenará la que promete ser una de las mejores y más emocionantes películas de animación del 2012. Como viene siendo habitual, su promoción aún sigue aprovechando los días que quedan hasta su estreno. Esta vez el film de los estudios de animación de Pixar, nos trae un nuevo póster promocional desde Rusia, el cual se une al resto de la información que ha ido sacando a la luz a lo largo del año.

Brave poster

Sinopsis:

“Desde tiempos antiguos, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas y misteriosas de Escocia. En “Brave”, una nueva historia en la que la tradición juega un papel crucial, una valiente Mérida se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias. Mérida es hábil con el arco, hija del impetuoso Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la joven desafía una costumbre ancestral sagrada para los señores y guerreros de la tierra en la que se ha criado.”

Las acciones de Mérida desatarán el caos y la furia en el reino. En el intento de pedir ayuda, se le concede un deseo malogrado. Desde ese momento se verá envuelta en acciones que le harán descubrir el significado de la verdadera valentía con el fin de deshacer una maldición.

En lo referente a juegos, siendo una de las mayores propuestas de este año para la gran pantalla, Brave, se adentrará en el mundo de iPhone y Android , haciendo su aparición para iPhone/iPad y iPod Touch. Sobre el juego disponible para Wii U y PS3, más información, aquí.

Temple Run Brave juego

Con el titulo de ‘Temple Run: Brave‘, nos hará recorrer la antigua Escocia bajo la piel de Mérida. Esta versión, la cual es un modelo mejorado del ya existente ‘Temple Run’, tendrá una mecánica de juego nueva. El tiro con arco ahora añadirá más dificultades al complejo juego para móviles.

Creado a manos de Pixar Animation Studios e Imangi, el coste del nuevo juego (Temple Run: Brave) será de 0.99 dólares, mientras que el original (Temple Run) es gratuito. Esto se debe ha la necesidad de cubrir los gastos que ha generado su desarrollo. No obstante, a modo de compensación por el coste económico, los usuarios recibirán 2.500 monedas para los power-ups y los extras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores