jueves, abril 25, 2024

Brave: Nuevo tráiler dedicado a los padres

/

Panini

rey fergus

El tercer domingo de junio, hoy (17 de junio de 2012) se celebra en algunas partes del mundo el día del padre. Es por ello que se dedica por parte de Pixar, este vídeo de unos 30 segundos a eso varones que ejercen de padres, donde vemos al padre de Mérida, el Rey Fergus, ejerciendo de padre.

A pocas semanas del estreno, este será uno de los últimos tráilers/teaser que contemplemos. En España tendremos el privilegio de verla el 17 de agosto de 2012 y nos contará la historia de la ya mencionada Mérida.

Sinopsis:

“Desde tiempos antiguos, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas y misteriosas de Escocia. En “Brave”, una nueva historia en la que la tradición juega un papel crucial, una valiente Mérida se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias. Mérida es hábil con el arco, hija del impetuoso Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la joven desafía una costumbre ancestral sagrada para los señores y guerreros de la tierra en la que se ha criado.”

Las acciones de Mérida desatarán el caos y la furia en el reino. En el intento de pedir ayuda, se le concede un deseo malogrado. Desde ese momento se verá envuelta en acciones que le harán descubrir el significado de la verdadera valentía con el fin de deshacer una maldición.”

Más información sobre la película, aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores