viernes, marzo 29, 2024

Chris Zylka, ¿el nuevo Venom con historia independiente a Spider-Man?

/

Panini

chris-zylka-flash-thompson-venom-amazing-spider-man-654

Hace más de dos semanas, el productor de Marvel Avi Arad hablaba de varias cosas, entre ellas, sobre el trabajo que están actualmente haciendo sobre Venom (Veneno), para una película con una historia independiente (hasta donde puedan separarlos) a la de Spider-Man. Con esto en nuestras mentes y siendo conscientes de que en ‘The Amazing Spider-Man‘ de 2012, aparece Flash Thompson (Chris Zylka), no hay otro remedio que preguntarse: ¿Chris Zylka será el actor que encarne al Venom en el que Avi Arad y sus compañeros están trabajando?

Como es lógico, no somos los únicos que ahora mismo nos estamos haciendo esta pregunta, es por ello que una reportera de MTV se lanzó sobre Zylka y le preguntó si conocía la nueva posición que estaba ocupando Flash Thompson en los cómics actualmente, ¿por qué preguntó esto?

Bueno, en lo que respecta al mundo de los cómics de Spider-Man se abre una línea distinta a la que conocemos de Venom y Eddie Brock, y resumiendo en muy pocas palabras, cuenta lo siguiente: Thompson es un estudiante que le hace la vida imposible a Peter Parker pero que por otra parte idolatra al hombre araña. Tras varios acontecimientos, se hace amigo de Parker, también se alista en el ejército de los Estados Unidos y en una misión en Irak es gravemente herido hasta el punto de no poder andar.

En este momento es cuando el gobierno decide implantar a Venom en el cuerpo de este muchacho. Gracias a esto vuelve a caminar. Haciendo su debut como Venom en The Amazing Spider-Man # 654 y desde el especial de #654 se pone a labrar gracias a Marvel, su propia historia en el papel de “superhéroe”, sintiéndose un igual a Spider-Man, su ídolo. Además, posteriormente se une a Los Vengadores, concretamente en febrero de 2012.

Sabiendo esto, podemos mencionar la entrevista que tuvo la reportera de MTV con el actor Chris Zylka:

the amazing spiderman

“Lo soy, soy consciente de la nueva posición que esta teniendo mi personaje en los cómics. Todo es posible, hablaremos el año que viene sobre Venom. Y lo que me gusta del simbionte es que Flash obviamente no necesita más ego, pero lo que es bueno de los cómics de ahora, no en las películas, es el hecho de que él está paralítico y gracias a Venom recupera las piernas.

Existe una película con características similares, ‘Avatar’, la de James Cameron, ese sentimiento de poder caminar otra vez y tener piernas, es algo muy interesante en los cómics, aunque nosotros lo plasmaremos en una película.”

Ante semejante nuevo planteamiento, queda por descubrir, si usarán la nueva línea que Marvel le ha dado a Flash Thompson como el nuevo usuario de Venom, o será Eddie Brock, el reportero con una carrera un tanto tortuosa, quien haga de Venom, en la película que el equipo de Avi Arad tiene entre manos. ¿Que opináis al respecto? ¿Flash Thompson o Eddie Brock?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores