viernes, marzo 29, 2024

Detalles sobre la Séptima Temporada de Dexter

/

Panini

Dexter Séptima Temporada

Los seguidores de la serie Dexter tenemos una cita el 30 de Septiembre en el canal Showtime, que es cuando dará comienzo la séptima y “última” temporada de esta serie. Pongo entre comillas última, debido a que la séptima, serán dos temporadas en una, ya que la cadena pidió a los responsables de la serie que la alargaran un año más y estos llevarán a cabo unos 24 episodios continuados divididos en lo que hubieran ocupado dos temporadas. Además de este curioso detalle, en una entrevista ofrecida por Sara Colleton (Productora Ejecutiva de la serie) a la revista TV Guide, esta ha desvelado un gran número de detalles sobre la serie, los cuales os comentamos a continuación:

[spoiler title=”Atención, contiene Spoilers” open=”0″ style=”1″]

La Séptima temporada comenzará donde acabo la sexta, por lo que veremos a Debra sorprendida ante el nuevo descubrimiento. Si a esto le sumamos los sentimientos que ella tenía hacia su hermanastro y que ahora es Jefa del Departamento, se encontrará ante una terrible tesitura. Por otro lado, al conocer el entrenamiento de Harry hacia Dexter, ya no verá de igual forma a su difunto padre.

Dexter también cambiará su forma de actuar, ya que si en la pasada temporada había estado buscando la fe y redención, ahora tendrá sobre sí, sentimientos de culpabilidad y vergüenza, junto a la incertidumbre de saber que su hermana puede detenerle en cualquier momento. A esto se le unirá que María Laguerta encontrará sangre del analista en el escenario del crimen, lo que hará que se acuerde del asesino de la bahía y de como fue incriminado Doakes.

Finalmente, habrá nuevos fichajes para la serie, como son el de Ray Stevenson, que hará de un mafioso dueño de varios clubs nocturnos que ha llegado a Miami buscando resolver la desaparición de un amigo suyo acusado de matar a un policía y Jason Gedrick, quien será el manager de estos clubes.

También tendremos a la actriz Yvonne Strahovski, quien hará de Hannah, una exnovia de un asesino que cumple cadena perpetua y que se cruza en la vida de Dexter, siendo según la productora, la mujer más especial que nuestros protagonista ha conocido, la cual mantendrá una relación distante con él.

Y para rizar más el rizo, Colleton terminó diciendo que ya tienen pensada la escena final de la serie. ¿Veremos la muerte de Dexter o por el contrario logrará redimirse?

[/spoiler]

A continuación os dejamos para ir “abriendo boca” el teaser de la serie que salió hace unas semanas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores