viernes, marzo 29, 2024

Dragon’s Dogma: La historia continuará debido a su tremendo éxito

/

Panini

dragons dogma

Hoy día 25 de junio de 2012 hace exactamente un mes que está en las tiendas ‘Dragon’s Dogma‘, videojuego RPG cuyo argumento está basado en una tierra que está dominada por los dragones y a los cuales tendremos que ir derrotando para defender las libertades del humano, en este ambiente de subyugación. Más información sobre el videojuego, aquí.

Desde el 25 de mayo, fecha en la que salió a la venta, hasta el día de hoy, hemos podido crear nuestra línea de destino enfrentando batallas épicas, bajo la piel de magos, arqueros y guerreros. Pero parece ser que el juego en el cual Capcom puso muchas esperanzas, no termina su historia ni sus batallas aquí; la compañía desarrolladora del juego ha hecho cuentas, y ve muy viable una segunda entrega.

En tan solo 30 días, los usuarios de ‘Dragon’s Dogma‘ han llegado a contarse por un millón a lo largo y ancho del mundo, según el editor de prensa de dicho juego. Es más,  en su primera semana de venta ha batido un récord, convirtiéndose en la primera franquicia que tiene tanto éxito (en lo que respecta a rapidez de ventas) en su estreno como videojuego. De hecho, la compañía asegura que se trata del videojuego número 55 de sus creaciones que logra un éxito a tal escala.

Es por ello, que Capcom asegura una secuela o continuación de lo que podría convertirse en una saga, donde podremos matar y cazar toda serie de seres mitológicos, como por ejemplo, grifos. ¿que os parece el juego a todos aquellos que lo habéis probado? ¿Crear una secuela de dicho juego sería una buena idea?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores