jueves, abril 25, 2024

DREDD, nueva imagen y detalles de la sinopsis

/

Panini

Judge Dredd, Juez Dredd
La nueva película del Juez Dredd, titulada simplemente “DREDD” sigue haciendo su lento camino hacia la gran pantalla. Acaban de  publicarse una nueva imagen (bajo estas lineas) y la sinopsis detallada de la trama.
Sin más dilación.

Judge Dredd, Juez Dredd
El futuro de los Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su costa oriental, que va desde Boston hasta Washington DC, se encuentra la ciudad de Mega-Una, gran metrópolis donde los criminales violentos vagabundean por sus caóticas calles. La única fuerza del orden son los hombres del cuerpo de policía urbana, llamados “jueces”, que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo. Conocido y temido por toda la ciudad delictiva, Dredd (Karl Urban) es el Juez final, su desafío es liberar a la ciudad de su última plaga – una epidemia de drogas cuyos consumidores, los “Slo-Mo“, disfrutan experimentando la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Durante un día de rutina en el trabajo, Dredd se dedica a entrenar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas de las que dispone gracias a una mutación genética. Pero un crimen atroz se relaciona con el barrio controlado por el capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiedado clan. Al capturar a uno de sus miembros, Ma-Ma emprende una guerra sucia contra los jueces que demuestra que no se detendrá ante nada para proteger a su imperio.

Dredd y Anderson no tendrán más remedio que enfrentarse y participar en una incesante batalla por su supervivencia y la de todos.

—–

La inagotable inventiva de Alex Garland y el director Pete Travis, darán lugar a esta película, rodada en 3D con impresionantes secuencias slow-motion, y devolverán a la gran pantalla al personaje de John Wagner y Carlos Ezquerra, creador y dibujante de Judge Dredd, respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores