sábado, abril 20, 2024

[E3 2012] Resumen de la conferencia de Electronic Arts

/

Panini

A las 22:00 horas (hora española) daba inicio la conferencia de EA en la que nos han presentado diez de los próximos títulos que podremos disfrutar a lo largo de los próximos meses.

No se han hecho de rogar y han empezado mostrando uno de los platos fuertes más esperados por los fans: Dead Space 3. Han mostrado el modo cooperativo online y un gameplay en el que, al parecer, el segundo jugador podrá unirse y abandonar la partida cuando quiera sin afectar nuestro juego, aunque al parecer ya no se apuesta tanto por el terror como por la acción desenfrenada. Podremos opinar en febrero de 2013.

E3 2012, EA, Pc, Playstation3, Xbox360

El siguiente juego ha sido Madden 13, el cual se nos ha mostrado el uso de Infinity Engine, con el que aseguran que tendremos el “gameplay más realista que hayamos podido conseguir”.  Podremos disfrutar de una especie de Twitter online y de diversos modos de juego (carrera, comenzar con nuestro jugador desde cero o participar en una liga de hasta 32 usuarios). Y además será compatible con Kinect en Xbox360.

Momentos después, Maxis nos ha presentado dos versiones de su clásico SIM CITY: una versión para Facebook que se llamará Sim City Social y una nueva versión para PC, siendo el primero de la saga que contará con multijugador, lo que seguro nos traerá grandes momentos de diversión con nuestros amigos demostrando que somos los mejores en construir y gestionar una ciudad.

E3 2012, EA, Pc, Playstation3, Xbox360

Tras la simulación, pasamos a la acción: Battlefield 3 y su ya anunciado pase premium, el que dará derecho a los usuarios que lo adquieran (por un precio de unos 50,00$) a tener antes que el resto los contenidos descargables.  También se habla de un viejo conocido: Star Wars Old Republic, un MMO basado en el universo Star Wars que cuenta con aproximadamente con 1,3 millones de seguidores. Se han comentado las novedades más esperadas, como nuevos mapas, una nueva raza y la posibilidad de jugar gratis hasta el nivel 15 (al estilo de World of Warcraft y sus cuentas de prueba hasta el nivel 10).

Seguimos con la acción y se nos muestra una demo de Medal of Honor: Warfighter. Llegará en octubre de este año a nuestras consolas.

E3 2012, EA, Pc, Playstation3, Xbox360

Volvemos al deporte, y se nos presentan dos de las franquicias deportivas estrella de EA: Fifa 2013 y NBA 2013. Aunque realmente es acerca de Fifa 2013 sobre el que nos muestran más información, explicando que podremos importar los puntos de Fifa 2012 y que Messi será el jugador escogido para la portada del juego. Momentos después, nos anuncian que EA Sports y UFC han firmado un acuerdo de colaboración, por lo que parece que tendremos futuros juegos de lucha en los que seguro Kinect tendrá un papel protagonista.

E3 2012, EA, Pc, Playstation3, Xbox360

Otro de los juegos más esperados es mostrado al fin: Need for Speed – Most Wanted, en el que lo más destacable es el modo multijugador en el que aparte de esquivar a la policía tendremos que apartarnos del camino de otros jugadores en nuestra misma situación. En octubre podremos disfrutarlo.

Y por último, pero no menos interesante, nos es mostrado un gameplay de Crysis 3, otra de las franquicias más vendidas de la compañía. Parece que el modo campaña será de nuevo tan espectacular y trepidante como su segunda parte.

E3 2012, EA, Pc, Playstation3, Xbox360

¡Ahora sólo nos queda esperar que todos estos fantásticos juegos cumplan nuestras expectativas!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores