jueves, abril 25, 2024

[E3 2012] Resumen de la conferencia de UBISOFT

/

Panini

Empezó fuerte la conferencia de Ubisoft, con la actuación de Flo Rida para anunciarnos el desarrollo de Just Dance 4, el nuevo juego de baile de la compañía, sin duda esperando batir récords de ventas como con sus 3 anteriores entregas.

Pasamos de la pista de baile más animada a la jungla… y la presentación de un video in-game de Far Cry 3, en el que pudimos ver que el sigilo tendrá una fuerte presencia, mezclado con la acción trepidante a la que nos tiene acostumbrados la franquicia.

Y seguimos con el sigilo, con un poco más de información de lo ya visto en la conferencia de Microsoft:  Splinter Cell: Blacklist. Para no repetirse con lo mostrado anteriormente, hemos podido ver un nuevo vídeo CGI y nos han confirmado el modo multijugador.

Nuevos datos acerca de Avengers : Battle for Earth, aunque tan sólo mostraron un vídeo presentación ya sabemos que se ha anunciado para Wii U y Xbox 360 con compatibilidad para Kinect.

Siguiendo con Wii U, Ubisoft parece que piensa apuntarse al carro de la nueva consola de Nintendo y ya nos ha anunciado varios juegos que saldrán para WII U:  Rabbids Land, Just Dance 4, Sports Connection, Your Shape Fitness… y algunos exclusivos, como Rayman Legends, continuación del aclamado Rayman Origins. Parece que el nuevo mando de Wii U tendrá un papel fundamental en esta secuela, con minijuegos musicales y de diversos tipos. También pudimos ver un trailer de Zombie U, del que poca cosa se sabe más que la temática y que seguro aprovechará las características de la nueva consola de Nintendo.

E3 2012, Pc, Playstation 3, Ubisoft, Wii U, Xbox360

Y llegó el turno de uno de los juegos más esperados de la conferencia: Assassin’s Creed III. Aunque ya llevamos tiempo pudiendo ver trailers del juego, siempre nos sorprenden con los nuevos datos e imágenes que se nos muestran. En esta ocasión pudimos ver vídeos CGI y un vídeo ingame. Recordamos que en esta ocasión nos desplazaremos en el tiempo hasta la Guerra de Independencia americana, por lo que los grandes edificios darán paso a los bosques y su entorno salvaje.

Tras un tema tan interesante para los asistentes, Ubisoft pasó a hablar de su intención de destacar en el mercado del juego online, presentando varios títulos como Settlers Online, Shootmania, Trials evolution online… hasta que llegó la sorpresa de la noche: Watch Dogs. Un nuevo sand-box en el que el control de dispositivos electrónicos para llegar a nuestro fin puede prevalecer ante los tiroteos y destrucción masiva a los que estamos acostumbrados en juegos de este estilo. A continuación tenéis el vídeo de dicho juego:

Podeís ver la conferencia en el siguiente vídeo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores