viernes, marzo 29, 2024

El Hobbit: Peter Jackson nos invita a la parte de producción

/

Panini

El Hobbit un viaje inesperado

El guionista y productor de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, Peter Jackson, según van avanzando en la producción de dicho film tan esperado, ha ido dejando constancia de detalles e imágenes tras las cámaras sobre el trabajo que están realizando.

Esta vez nos regala un vídeo, el número 7 de esta experiencia tras las cámaras, en el que podemos verle conduciendo un carrito de golf por las inmediaciones de Stone Street Studios de Nueva Zelanda, lugar que han usado para rodar películas como ‘King Kong’ y ‘El Señor de los Anillos’. A lo largo del reportaje, aparecerán jefes de los distintos departamentos contando su día a día y hablando de los efectos especiales, distribución, coordinación, el aspecto de alguna de sus caravanas, etc.

“El Hobbit” está protagonizada por Luke Evans y James Nesbitt, los cuales aparecen de manera breve en el vídeo que os dejamos. Por cierto, la lucha que aparece al final del clip, mostrará las habilidades en el uso de las armas…

Kiran-Shah

Los acontecimientos de la película, vienen siendo a groso modo:

“El Hobbit, sigue las aventuras de Bilbo Bolsón, quien es reclamado para una aventura épica por reclamar a Smaug, un terrible dragón, el reino enano perdido de Erebor. Gandalf el Gris junto a trece enanos, entre ellos el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (líder del grupo de enanos), le propone a Bilbo que se una a esta trepidante lucha. Recorrerán tierras plagadas de goblins, orcos, wargos, cambia-formas, hechiceros y arañas gigantes. Hasta las propias tierras que pisarán tendrán un panorama salvaje.

Es en esta aventura, mientras se dirigen al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, donde Bilbo se encontrará con quien le cambiará la vida para siempre, Gollum. Se verán obligados a tomar como escape los túneles goblin. Con la única compañía de Gollum, Bilbo Bolson sacará el coraje y la suficiente astucia de su parte como para conseguir el anillo, “tesoro”, del ser horripilante que habita en un lago subterráneo. Sin ser consciente de ello, el hobbit se verá absorbido por su destino en una cruzada entre el bien y el mal, cuyo centro será ese anillo de oro, del cual dependerá el destino de toda la Tierra Media conocida hasta ese día. Inocente y simplón Bolsón, no es capaz de comprender o avistar hasta donde llega y lo que implica ser dueño de ese raro objeto.”

El film tendrá partes que posteriormente se unirán a las películas de El Señor de los Anillos, dando un ambiente cohesionado a ambas historias, las ya vistas de la saga, y las dos nuevas producidas con el titulo de ‘El Hobbit’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores