viernes, marzo 29, 2024

Final Fantasy: Juego creado en 1987 disponible para iOS y Android

/

Panini

final fantasy 1987

Square Enix ha anunciado que para verano de este año, sacarán una versión del juego ‘Final Fantasy‘ que ya estaba disponible tiempo atrás en los móviles japoneses. Seguramente este juego sale con la intención de celebrar el  25º aniversario de la saga.

Dicho juego estará disponible para iOS y Android, en cuatro idiomas: inglés, chino, francés y japonés. Su precio será de unos 6,99 dólares y nos permitirá vivir las aventuras de un juego con tantos años desde su creación, en dispositivos de esta generación. Se trata de un juego anacrónico para nuestra época, es decir, un juego que no corresponde a la época en la que nos encontramos.

Recordando un poco la historia de la saga, el juego que estamos mencionando fue el primero de la serie Final Fantasy de parte de Square (1987- 1990) y llegó como primicia a la consola NES (Nintendo Entertainment System). Su intención fue salvar de la bancarrota a la compañía Square, que como vemos lo consiguió. Su nombre podemos dividirlo en dos partes: Final, porque consideraron que sería su último juego, ante el problema económico que tenían; y Fantasy, porque al tratarse de un juego de rol, era por así decirlo, un juego de “fantasía”.

No queda más por decir, salvo que estemos listos para hacernos con este juego que recordará a todos los seguidores de la saga Final Fantasy, sus primeras aventuras. Recordamos que esta madrugada también se habló de un juego nuevo que el propio creador de la saga anunció.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores