viernes, abril 19, 2024

Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood

/

Panini
Kristen Stewart Mejor Pagada
Kristen Stewart ganó 34.5 millones de dólares en el último año.

Según la revista Forbes, la actriz estadounidense Kristen Stewart se encuentra en el primer lugar de la lista de actrices mejor pagadas en Hollywood. La protagonista de Crepúsculo y Blancanieves y la leyenda del cazador obtuvo ingresos por 34,5 millones de dólares, en el período de Mayo de 2011 a Mayo de 2012. A sus 22 años, Stewart también es la más joven de toda la lista, seguida por la neoyorquina Kristen Wiig de 38 años de edad.

A continuación, la lista completa publicada por Forbes:

2. Gracias al éxito obtenido en Bad Teacher, Cameron Diaz obtuvo ganancias por 34 millones de dólares en los últimos 12 meses.

3. A pesar de que Tan Fuerte, Tan Cerca no representó un éxito en taquilla, Sandra Bullock sigue recibiendo beneficios por su papel en Un Sueño Posible, ubicándose en el tercer lugar de la lista con 25 millones de dólares ganados.

4. Aun cuando no protagoniza ninguna producción importante, Angelina Jolie sigue cosechando gratificaciones por sus anuncios publicitarios y portadas en medios impresos, recibiendo ingresos de hasta 20 millones de dólares.

5. Charlize Theron llamó la atención de los medios con su participación en Young Adult, lo que le abrió las puertas a proyectos mucho más taquilleros como Blancanieves y la leyenda del cazador Prometheus. Al final del año, la sudafricana sumó 18 millones de dólares extras a su cuenta.

6. Nunca es tarde Blancanieves fueron razones suficientes para incluir a Julia Roberts en la lista, la protagonista de Pretty Woman obtuvo ganancias de 16 millones de dólares.

7. Tentación en Manhattan tuvo ganancias comerciales poco halagadoras para Sarah Jessica Parker, pero gracias a las repeticiones de la serie que la lanzó a la fama (Sexo en Nueva York) y a la venta de productos de belleza, la actriz ganó poco más de 15 millones de dólares en el último año.

8. La actriz más nominada de todos los tiempos, Meryl Streep, obtuvo su tercer premio de la academia por su papel en La Dama de Hierro. Sus ganancias ascendieron a 12 millones de dólares.

9. Kristen Wiig tal vez sea la menos conocida de  toda la lista; eso no le quita su exitoso paso por Saturday Night Live y La boda de mi mejor amiga. Sus ingresos, de Mayo de 2011 a Mayo de 2012, fueron poco menos de 12 millones de dólares.

10. Cómo acabar con tu jefe fue definitivamente un éxito a nivel mundial. La cinta recolectó más de 200 millones de dólares. La eterna protagonista de Friends, Jennifer Aniston, obtuvo 11 millones de esas ganancias.

Kristen Stewart Blancanieves

¿Qué opináis de los increíbles salarios de estas actrices?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores