jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en USA (06/06/2012)

/

Panini

Avengers Vs X-Men, Before Watchmen, DC, Image, MarvelYa queda poco para el miércoles. Ya hay tensión en el ambiente y nosotros vamos a poner las cosas mejor. Un resumen de los mejores cómics que nos esperan para este miércoles.

Este mes DC se lleva la palma, Tierra 2, Fairest, Red Lanterns, Batwing, Green Arrow… pero lo realmenteinteresante de DC en este mes es Before Watchmen: Minutemen.

Marvel tiene un buen mes con tie-ins de AvX y el número 5 de la serie regular. Además… Hit Girl vuelve para dar caña.

De las demás editoriales no hay mucho que destacar, algún número nuevo de Top Cow, esperemos que la semana que viene las editoriales independientes tengan más que decir.

Recordad que después del salto, ¡Spoilers de los gordos!

DC COMICS:

Earth 2 2

¡Mr Terrific, Michael Holt, aterriza en Tierra Dos! El origen del Flash de Tierra Dos, y la primera vez que usa sus poderes. ¿Qué mayor amenaza hay que Apokolips? Jay Garrick está a punto de descubrirlo.

Fairest 4

Un nuevo número del spin-off de Fábulas. Este número está centrado en Snow Queen, la femme fatale del mundo de los cuentos. Además Ali Baba y Sleeping Beauty también tendrán su protagonismo.

Red Lanterns 10

Continuando desde Stormwatch 9, Bleez y el resto de Red Lanterns supervivientes se dirigen a Zamaron a enfrentarse a los Star Sapphires.

Before Watchmen: Minutemen 1

No os podéis perder el primer número de Before Watchmen. Por fin empiezan a salir y Darwyn Cooke será el primer que demuestre si vale la pena o no.

Portada del Before Watchmen: Minutemen 1
Portada del Before Watchmen Minutemen 1

IMAGE COMICS:

Artifacs 18

Termina la búsqueda del Angelus. Tom Judge ve por fin clara su misión. ¿Podrá salvar este universo? Porque no pudo hacerlo con el anterior…

Portada del Artifacts 18
Portada del Artifacts 18

MARVEL COMICS:

Avengers Academy 31

Un tie-in de Avengers Vs. X-Men. Habrá cambio de bando por parte de los estudiantes? Desde luego la decisión puede hacer decantar la balanza.

Avengers Vs. X-Men 5

El fin del primer acto del a guerra del os Vengadores contra los X-Men. El campo de batalla es la luna y Fénix está empezando a coger rehenes… ¿No hay esperanza?

Hit Girl 1

El spin-off de Kick Ass. La chica más mona y peligrosa intenta pasar por una estudiante normal, pero todos sabemos que eso esi mposible… Una serie situada entre el primer volumen y el segundo de la serie original.

Portada del Hit Girl 1
Portada del Hit Girl 1

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores