jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en USA (20/06/2012)

/

Panini

Avengers Vs X-Men, Before Watchmen, Dark Horse, DC Comics, Image, Iron Man, Marvel, Star Wars

Otra semana más, otro cargamento más de cómics. Si la anterior era interesante, ésta es inmejorable. Dos números de Star Wars por parte de Dark Horse. DC Comics saca el número 1 de Before Watchmen: Comedian además de varios números 10 del Nuevo Universo DC. Image nos trae el 99 de The Walking Dead y Marvel Comics varios tie-in de AvX como viene siendo habitual además de Avenging Spider-Man 8 y el esperadísimo Iron-Man 519, con la supuesta muerte de Tony Stark.

¡Empezamos!

DARK HORSE

Star Wars: Darth Vader and the Ghost Prison 2

La continuación de la nueva exitosa serie de Darth Vader. Los secretos de la Prisión Fantasma y del pasado de Vader serán las respuestas que busque el nuevo cadete del Imperio, Tohm.

Star Wars: Dawn of the Jedi 5

El final del primer arco argumental de la nueva serie. Los Je’daii no son capaces de entender este nuevo poder que ha surgido de los poderes más oscuros… Tython será el enclave del desatar de la Fuerza.

Portada del Star Wars Dawn of Jedi 5
Portada del Star Wars Dawn of Jedi 5

DC COMICS

Batwoman 10

El penúltimo número del arco argumental, Batwoman deberá enfrentarse a un villano que siempre recordará, sin duda alguna Batwoman quedará marcada, lo que queda por descubrir es si saldrá indemne de su nueva misión.

Green Lantern Corps 10

El segundo número de la Alpha War. Una de las series con más tirada de los Nuevos 52. Van a juzgar a John Stewart por la muerte de Linterna Verde

Fables 118

La obra maestra de Will Willingham. A pesar de que últimamente está de capa caída, en el arco argumental de Toyland las cosas se están poniendo interesantes, y ya sabéis lo que dicen, no dejéis que os lo cuenten.

Before Watchmen: Comedian 1

Por fin, el esperadísimo número uno del Comediante. El loco más loco se supone que va a protegernos… ¿pero quién va a protegernos de él?

Portada del Before Watchmen: Comedian 1
Portada del Before Watchmen: Comedian 1

IMAGE COMICS

Ya solo queda un número. Uno para el esperadísimo 100. En el número 99 lo impensable va a ocurrir. La mejor historia de zombies desde hace años, Kirkman nos espera en la siguiente cita. Something to Fear va a cobrar un significado trascendental en este arco argumental y nosotros estaremos ahí para leerlo.

Portada del The Walking Dead 99
Portada del The Walking Dead 99

MARVEL COMICS

Astonishing X-Men 51

La boda más esperada, Estrella del Norte se nos casa, aunque eso tendrá consecuencias, para él y para su grupo de Hombres X.

Avengers vs. X-Men 6

El primer número del segundo acto. Estamos en el ecuador de la serie y por fin la Bruja Escarlata se verá involucrada activamente en el conflicto… Sabemos de qué parte está su hermano Pietro, pero ¿y ella?

Avenging Spider-Man 8

El epílogo del arco argumental Ends of the Earth. La muerte de Silver Sable va a marcar a Spider-Man, aunque no tendrá tiempo de llorar su muerte, pues junto a Extraño deberán afrontar un gran mal del Universo Marvel.

Invincible Iron Man 519

El nuevo Iron Man entra en acción. Después de que Tony Stark se desprendiera del traje otro ha ocupado su puesto. ¿¡El asesinato de Tony Stark!?

Portada del Invincible Iron Man 519
Portada del Invincible Iron Man 519
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores