jueves, abril 25, 2024

La semana que viene en USA (27/06/2012)

/

Panini

Hit Girl

Esta semana es de esas raras, no hay sagas grandes, pero tenemos numerazos. Los números 10 de muchas series de DC más algunos números imprescindibles de Marvel.

La muerte de Boba Fett, Aquaman, Batman the Dark Knight, Before Watchmen: Nite Owl, Flash, Justice League, Superman, Amazing Spider-Man, Hit Girl, Spider-Men, Wolverine and the X-Men y mucho más.

DARK HORSE

 Star Wars Blood Ties Boba Fett Is Dead 3

Connor, el medio hermano medio clon de Boba está en un aprieto. Tiene que proteger a la mujer y a la hija de Boba mientras busca al asesino. Mientras tanto Darth Vader busca al intruso que se infiltró en la base Impesial en Blackfel.

Portada del Boba Fett is Dead 3
Portada del Boba Fett is Dead 3

DC COMICS

Justice League 10

Se descubrirá la identidad del nuevo y más mortífero enemigo de la Liga de la Justicia. La segunda parte del arco “The Villains Journey”.

Flash 10

Flash contra The Weather Wizard. Flash quizás sobreviva, pero ¿y Barry Allen?

Before Watchmen: Nite Owl 1

El héroe conocido públicamente como Nite Owl anuncia su retiro. ¿Veremos el cambio de mayas del primer Nite Owl al actual? Otro número uno de la serie Before Watchmen, sin duda uno de los puntos fuertes de la semana.

Portada del Before Watchmen: Nite Owl 1
Portada del Before Watchmen: Nite Owl 1

MARVEL COMICS

The Amazing Spider-Man 688

Un número clave, Spider-Man deberá enfrentarse al vampiro Morbius y al regreso del Lagarto. Si queréis ver imágenes de este número, podéis leer un pequeño preview que hicimos hace unos días.

Spider-Men 2

Después de que nos quedásemos todos con las ganas de ver a las dos mejores versiones de Spider-Man cara a cara. Es la hora, Miles Morales alucina, Peter Parker delante de él, cuando sabe de primera mano que está muerto. Por otro lado, el Spider-Man de la Tierra 616 está bastante descolocado, pues todo el mundo le dice que está muerto.

Hit Girl 1

Sí, la sorpresa de la semana y seguramente del mes. El Spin-Off de la chica que sin duda es mucho más Kick-Ass que el protagonista de la serie principal. Prepárate para ver tortas de las buenas. Éste título rellena el hueco que hay entre el primer volumen y el segundo de Kick-Ass.

Portada del Hit-Girl 1
Portada del Hit-Girl 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores