martes, marzo 19, 2024

‘Los Inmortales’: Ryan Reynolds será el protagonista de este reinicio

/

Panini

ryan reynolds los inmortales

Los inmortales‘, solo con decir esto, a muchos seguramente nos venga a la mente un Christopher Lambert con pelo largo en tierras escocesas y posteriormente en ciudades de más actualidad enfrentándose a muerte a otros humanos con sus mismas condiciones de inmortalidad. Lo cierto es que este film de 1986 y su segunda parte de 1991, por ejemplo, cuentan con una banda sonora increible en la que participó Queen y Stewart Copeland (en la segunda película), con canciones como la de ‘Who Wants to Live Forever’.


Tras escuchar hace casi hace un mes que LionstageSummit Entertainment estaban negociando con Ryan Reynolds para el papel principal en el reinicio de ‘Los Imortales‘, la noticia se ha convertido en un hecho y Reynolds será finalmente el protagonista del film. Encarnará a Conner MacLeod, el mismo papel que Lambert tuvo en su día (Los Inmortales y Los Inmortales II: el desafío)

La declaración oficial dice lo siguiente:

“Después de casi un mes de negociaciones, Ryan Reynolds ha sido oficialmente contratado para el papel principal de Los Inmortales. Reynolds será Conner MacLeod, un escocés que descubre que él es de un grupo cada vez menor de inmortales que deambulan por la tierra y se matan entre sí para llegar en el combate final al “Premio” – la inmortalidad.”

Este remake o reinicio va a ser dirigido por Juan Carlos Fresnadillo y tanto Neal Moritz como Peter Davis producirán la película. ¿Qué os parece el reinicio del film Los Inmortales?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores