viernes, marzo 29, 2024

Merle Dixon vuelve a ‘The Walking Dead’

/

Panini

El actor Michael Rooker retoma su papel de Merle Dixon para la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

La cadena de televisión AMC y FOX International Channels han publicado las primeras imágenes oficiales que confirman el retorno del actor Michael Rooker como Merle Dixon, el malhumorado y violento hermano mayor de Daryl Dixon, para la tercera temporada de la exitosa serie ‘The Walking Dead’.

Recordemos que Merle apareció de una manera onírica en un delirio que padecía Daryl en un episodio de la segunda temporada, pero muchos fans esperaban que su regreso real se materializara antes de la conclusión de la pasada temporada, cosa que no ocurrió. Ahora todos los que esperamos ver el, a priori, poco cariñoso reencuentro de los hermanos Dixon, estamos expectantes por ver cómo se desarrolla  este acontecimiento.

Por ahora todos los datos que os podemos ofrecer sobre el regreso de este personaje no son más que especulaciones y rumores; se ha comentado los últimos días en la red que muy probablemente Merle sea uno de los integrantes de la colonia de supervivientes del pueblo de Woodbury y estaría bajo las órdenes del cruel ‘Gobernador’.

Los que conozcan el cómic sabrán que Merle encajaría como un guante en ese ambiente hostil de los hombres cercanos a ‘El Gobernador’ que retrató Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la serie, de una manera tan desgarradora. De momento tan solo son eso, rumores, pero en La Casa de EL estaremos pendientes de cualquier confirmación oficial para hacérosla llegar. Os dejamos con la inquietante primera imagen oficial  del “bueno” de Merle:

Merle 'The Walking Dead'
“No le digáis nada a mi hermano, es una sorpresa…”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores