viernes, abril 19, 2024

Novedades de la Comic Con 2012

/

Panini

Del 12 al 15 de julio la ciudad de San Diego se verá envuelta en uno de los eventos más esperados del año: la Comic Con, en la que se presentan las últimas novedades del cómic, cine… y series de televisión, que es sobre lo que basaremos este artículo. Y es que en la Cómic Con es donde los actores, guionistas y productores se darán cita en los stands de las cadenas televisivas para anunciarnos las novedades de la temporada 2012-2013.

Warner Bros ha confirmado que el dia 11 de julio (un día antes de la convención)  ya ofrecerá un avance de sus series más esperadas, como Revolution, Cult  o Arrow, entre otras.

El 12 de julio hay apenas información de eventos, pero se han confirmado novedades sobre la serie Nikita.

El 13 de julio es cuando empieza la fiesta a lo grande,  con las novedades de The Big Bang Theory, Arrow, Bones

Cómic Con, Fringe, Revolution, The big bang theory

El sábado 14 de julio se hablará sobre Futurama, Los Simpsons, Padre de Familia, Person of interest, la esperada Revolution, Sneak Peak, American Dad…

Cómic Con, Fringe, Revolution, The big bang theory

Y el 15 de julio, para cerrar la Comic Con 2012, veremos un adelanto de la quinta y última temporada de Fringe, asi como lo nuevo de Sons of Anarchy, Supernatural o El show de Cleveland.

Cómic Con, Fringe, Revolution, The big bang theory

¿No echáis de menos unas cuántas series en esta lista? Efectivamente: Aún no se ha confirmado si se hablará de Juego de Tronos, Grimm, Spartacus o The Walking Dead, aunque de ésta última seguro que oíremos hablar aprovechando el lanzamiento del cómic nº 100.

Aunque hay algunas series que se ha confirmado que no estarán en la Comic Con: Glee, El mentalista y Pequeñas mentirosas.

Como siempre, os seguiremos informando de las novedades en nuestra web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores